Contamos con la mas alta calidad en equipos auditivos

La mayoría de los casos de sordera son causados por el daño a las células ciliadas del oído interno. Este daño puede ser causado por el exceso de ruido, y es permanente.

La pérdida de audición relacionada con el ruido suele ser irreversible. Es importante que todos tomemos medidas para prevenir los daños relacionados con el ruido. La clave para mantener su audiencia intacta es evitar ruidos fuertes.

En A&A Hearing Aids Store le ofrecemos la más alta calidad en equipos auditivos para que mejore considerablemente su habilidad para escuchar.

HALO para iPhone

Características:

  • Dirija llamadas telefónicas, música y más directamente desde su iPhone a sus audífonos
  • Ofrece un sonido prístino y claridad auditiva excepcional
  • Eliminar zumbidos y chiflidos ayudándole a oír cómodamente en medio del ruido

Z Series

Los audífonos Z Series, están diseñados para mejorar su experiencia auditiva en una variedad de entornos de escucha. Lo que usted necesita depende de su estilo de vida y su nivel de actividad. La nueva característica de Starkey acelera la transición a los nuevos audífonos ajustando gradualmente la configuración para permitir que sus audífonos aprenda los nuevos sonidos.

Sound Lens

El Primero del mundo. El audifono Custom-Fit Invisible -in-the – Canal, encajan profundamente en el canal auditivo donde nadie puede verlos. Es una forma de escuchar cómodamente en el ruido o Voz iQ ™ 2 , abarca el tema del discurso de audición en ruido. Voz iQ ™ 2 ayuda a oír mejor en ambientes de alta frecuencia (como las voces de los niños y las mujeres). La única tecnología que reproduce las señales de voz de alta frecuencia en las frecuencias más bajas,